Te explicamos por qué saldrás reforzado de la crisis del COVID-19.

1. Has sobrevivido a una pandemia mundial.

Si algo caracteriza a los emprendedores es su capacidad para reinventarse y salir de las peores y ni una pandemia mundial puede con una pequeña empresa con mucho que decir.

La actitud y el esfuerzo es lo más importante, ¿cuántas empresas con una idea buena han tenido que desaparecer por una mala gestión? Pero eso no te va a pasar a ti, porque tienes el ingrediente perfecto para salir de esta. ¡Ya has superado una pandemia mundial!

2. Mientras todo el mundo se lamenta, tú ya has empezado a buscar soluciones.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que tu empresa tiene potencial y crees en la reinvención continua. No hay nada peor para una empresa que creer que ha alcanzado su nivel máximo de éxito …o de fracaso porque una situación así puede ser una oportunidad para colarte en un nuevo hueco en el mercado y donde todos ven crisis, tú ves oportunidad.  

3.El mundo digital es el presente y será el futuro.

Cuando en marzo se decretó el estado de alarma, las pequeñas empresas se dejaron llevar por el temor a que la situación se alargase en el tiempo y dejaron de invertir en marketing digital. ¡Error! La única vía de escape durante el confinamiento eran las redes sociales y la red, por lo que todo el mundo empezó a entrar masivamente en las redes sociales de las marcas y su web. Si no tenías o no reflejaban tu identidad de marca, no existías. Por el contrario, aquellas que sí invirtieron se encontraron con que aquellos clientes que solo eran potenciales se convirtieron en reales.

4.Una pandemia como esta cambia las reglas del juego.

Detrás de cada marca siempre hay una gran historia que contar y sabemos que tienes mucho que decir. Esta crisis ha cambiado las reglas del juego y hay que saber adaptarse a esta nueva normalidad. Ahora más que nunca, debes saber persuadir y aportar un valor añadido porque ya no eres una simple empresa, eres parte de su familia porque más que nunca ven el valor humano, la confianza y la cercanía. ¡Has estado ahí en las peores!

Ahora que ya hemos llegado al final de este post, sabemos que puedes sentirte como un pez en el mar dentro de el océano que es el marketing, por eso no dudes en escribirnos si tienes alguna duda o consultar nuestras redes sociales para ver más tips como estos.

¡Nos vemos al final del túnel, emprendedor! 😉

¿Quieres que te ayudemos? Escríbenos

También te puede interesar...

Spotify Ad Studio

Después de haberos explicado todo sobre Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads, hoy le llega el turno a Spotify, una plataforma totalmente diferente a

Leer Más >>
Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES