Muestra al mundo lo que sabes hacer

Si no estás en redes sociales estás perdiendo dinero ¡Comienza el cambio!

No persigas a tus clientes, haz que ellos te encuentren

+ de 25 millones

De usuarios solo en España

11 Usuarios nuevos

cada segundo

3 de cada 5

Visitan las RRSS antes de comprar

El social ecomerce

Crece un 10% cada año

El 93 % de las personas que cuentan con acceso a Internet usan redes sociales ¿Aún no estás utilizándolas para incrementar tus ventas? Tu competencia seguro que si.

¿Por qué invertir en redes sociales?

Los datos hablan por sí solos, el 93% de los internautas acceden a redes sociales. El 57% «siguen» a sus marcas preferidas para estar al día de sus novedades. Los contenidos que más interesan y se comparten son los vídeos, imágenes e infografías. Conseguirás presencia e interacción en las principales redes sociales, consiguiendo mantener actualizado los perfiles sociales de la marca y establecer una estrategia social media para que tus clientes quieran saber más de ti.

Puesta en marcha

Nos convertimos en ti

Nadie mejor que tú sabe cuidar tu empresa, por eso nos convertimos en tu clon. Estudiamos tu forma de trabajar, comunicar, transmitir y aportamos nuestros conocimientos para que el MIX sea perfecto, pertenezcas al sector que pertenezcas.

Formamos equipo

Solo formando un equipo estrecho con cada empresa podemos garantizar el éxito, todo engranaje debe funcionar y encajar a la perfección para que una empresa vaya en la misma dirección, el éxito.

Creamos el mejor contenido

Una imagen vale más que mil palabras, lo que tu público perciba de tu empresa será decisivo para la conversión en ventas ¡Te garantizamos la mejor estética! Nuestros diseñadores establecerán una estética profesional y coherente a tu branding para que brilles en las redes sociales.

Estudiamos los resultados y mejoramos

Solo aprendiendo de los resultados se puede mejorar, por eso la analítica es fundamental para nosotros.

TODO PROYECTO TIENE UN COMIENZO

Cada empresa es única, por eso nuestros presupuestos son personalizados. Antes de comenzar cada proyecto nos reunimos para que nos cuentes tus necesidades y el presupuesto que deseas invertir, de esta forma podremos darte una solución eficaz y a tu medida.

Conoce alguno de nuestros trabajos

También confían en nosotras.

Nuestros clientes opinan.

Es tu turno, háblanos de ti y tu proyecto.

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES