Descubre Poparazzi

Poparazzi, la nueva app anti selfies. Lo normal en una red social es llenar el feed de fotos en las que siempre salimos poniendo caritas o posando delante de algún monumento o sitio bonito. El caso es que quien visite nuestras páginas, verá que no hay nadie que nos quiera tanto como nosotros mismos, lo que está muy bien, pero de vez en cuando nunca viene mal dejar de mirarnos el ombligo y mirar a todo lo que nos estamos perdiendo alrededor, para ello esta Poparazzi.

Poparazzi es una aplicación que está triunfando porque va a los orígenes y se deja de maquillajes y filtros para pasarnos a mostrar la realidad tal y como es y, muy importante, sin permitirnos subir imágenes de nosotros mismos. Los selfies están prohibidos y mirarnos al ombligo más todavía. Con esta nueva red social, o giramos la cámara hacia los demás y los inmortalizamos, o no tendremos nada que hacer.

¿En qué consiste?

La clave está en fotografiar a todos los demás, sin limitaciones, como si fuéramos sus paparazzis que buscan la exclusiva en la calle. La diferencia es que esas personas a las que inmortalizamos, tendremos que etiquetarlas y tener su consentimiento para subir la instantánea a Poparazzi. Como veis, se trata de un sistema muy ingenioso para crear vínculos entre círculos de amigos y familiares, de tal forma que se fuerza el compartir las imágenes que nos sacamos cuando salimos de fiesta, a cenar, de celebración, etc.

La app, que ya está disponible para iOs, está, igual que Instagram, basada en las imágenes, pero de forma diferente a como estamos acostumbrados. Si ahora es el usuario quien tiene absoluto control sobre las fotos, en Poparazzi son sus amigos.

Nueva app poparazzi 2021

Cómo controla Poparazzi la privacidad en su app

Como el poder está fuera de nuestro alcance, hay reglas. Para empezar, uno solo puede subir imágenes de personas que estén registradas en la aplicación. Si alguien intenta subir una imagen tuya, recibirás una invitación a incorporarte a la plataforma.

 

Además, solo se pueden subir fotos de aquellos en cuya lista de amigos nos encontramos. Si queremos subir una foto de alguien que no nos tiene en su lista, el protagonista de la imagen recibirá una notificación y tendrá que aceptar la foto a priori. Además de esto, en cualquier momento podemos solicitar que se elimine una imagen que aparezca en nuestro perfil y bloquear a otra persona para que no pueda subir fotos nuestras.

¿Será este el fin de Instagram? ¿O una app más que quedará en el olvido?

¿Quieres que te ayudemos? Escríbenos

También te puede interesar...

Spotify Ad Studio

Después de haberos explicado todo sobre Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads, hoy le llega el turno a Spotify, una plataforma totalmente diferente a

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES