Quizá pensemos que con tener presencia en las redes sociales es suficiente para tener publicidad a través de Internet pero no es suficiente. Las redes sociales son plataformas que no nos pertenecen y cuyo uso está sujeto a modas o edades de sus usuarios, sin embargo tu web es un sitio propio, tu mejor escaparate.

Si eres una empresa y todavía tienes dudas sobre si tener o no un dominio propio te invitamos a seguir leyendo para guiar tu decisión hacia el SÍ rotundo.

Beneficios de tener una página web

  • Es el mejor escaparate para tu negocio en internet, te da mayor visibilidad y la opción de proporcionar información completa al consumidor sobre tus productos, servicios, localización…
  • Proporciona una buena imagen de tu empresa.
  • Rompe fronteras y abre 24 horas. Los clientes potenciales pueden visitar tu negocio sea cual sea su localización y a la hora que mejor le convenga. 
  • Ofreces atención al cliente. Además de proporcionar un servicio 24 horas, tienes la posibilidad de crear un apartado de preguntas frecuentes o un cuestionario automatizado para dar respuesta a sus dudas o consultas.
  • Genera feedback.
  • Consigues nuevos clientes y fidelizas los que ya tienes.
  • Consigues publicidad con mayor alcance a menor coste.
  • Incrementa las ventas .
  • Te proporciona una ventaja competitiva en relación con tu competencia que solo tenga presencia en redes sociales.

Tipos de webs

No todas las empresas buscan lo mismo con sus páginas web ya que depende mucho del tipo de negocio. Existen multitud de posibilidades, hoy te hablaremos de las que nos parecen más relevantes para las empresas hoy en día.

Web corporativa: Es el tipo de webs más comunes ya que sirven para promocionar los servicios y productos de tu empresa. Su objetivo es dar información al usuario así como facilitar el contacto ya que pueden hacerlo las 24 horas del día independientemente de si tu empresa está o no abierta. Si tu objetivo es aumentar las ventas de tu negocio deberás además disponer de una tienda online.

Tienda online: La compra online es una de las formas de compra más populares hoy en día por lo que disponer de una tienda online te posibilita llegar a más clientes y mejorar tus ventas. Esta debe ser dinámica, de fácil uso, estar actualizada con las novedades de tu empresa y sobre todo deben ser muy seguras protegiendo los datos de los clientes.

Landing page o páginas de aterrizaje. Este tipo de página carece de menú ni estructura web con la que se pretende conseguir un objetivo . En función de cual sea este objetivo se deben definir los elementos que componen la landing page evitando incorporar elementos que puedan distraer al usuario del que es nuestro objetivo final. Es ideal para aquellas empresas que estén lanzando un nuevo producto o servicio.

Marketing de afiliados: Este tipo de página web es cada vez más común ya que se presenta como una excelente forma para ganar dinero promocionando productos o servicios de terceros a cambio de una comisión.

Dropshipping: Si eres minorista pero no dispones de espacio físico para almacenar tus productos, esta es tu mejor forma de venderlo. En este caso el comerciante compra a un tercero, normalmente mayorista o fabricante, que se encarga de mandar el producto al cliente en el momento que realiza la compra.

¡Podemos ayudarte!

Hoy en día no tener página web es como no existir, por ello desde SQUARE PEACH queremos ayudarte a proyectar tu imagen en Internet con una plataforma interactiva y de fácil usabilidad.

  • Todas nuestras webs están hechas con WordPress, el mejor gestor de contenidos hasta la actualidad. Fácil de manejar, intuitivo y amigable con Google, tanto que la web casi se posiciona sola. Explícanos tus ideas y vemos la manera más eficaz de implementarlas en la web perfecta para ti y tu empresa.
  • El Diseño es lo nuestro, nuestra parte preferida de la creación de tu web. No hay código que se nos resista para hacer esos cambios estéticos que tanto te gustan y que tan bien quedan en tu web. Y por supuesto tu web va a ser única, con todos los elementos necesarios para que tenga su propia identidad.
  • Si necesitas que le hagamos la pelota a Google para posicionarte también lo haremos. Usaremos todos nuestros encantos para poner las palabras adecuadas en tu web y así conquistarlo para siempre.
  • El idioma es lo más importante para llegar a tu público objetivo. Y eso no es un problema, dinos en qué idioma necesitas tu web y obraremos la magia para que se haga posible.

¿Quieres que te ayudemos? Escríbenos

También te puede interesar...

Spotify Ad Studio

Después de haberos explicado todo sobre Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads, hoy le llega el turno a Spotify, una plataforma totalmente diferente a

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES