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Aterriza tu web en las primeras posiciones de Google

Anúnciate en el motor de búsqueda más popular

Garantiza que tu empresa sea la estrella más brillante en Google

Como una alternativa paga al SEO tradicional, ahora Google te permite posicionar tu web al tope de las búsquedas relacionadas a tu sector, productos y/o servicios de forma directa y fácil. Este servicio, llevado bajo el modelo publicitario del PPC (pago por click), se adapta a los objetivos específicos de tu estrategia de Marketing.

«Ten tu teléfono a la mano»

«Recibe más llamadas de clientes al teléfono de tu empresa directamente desde tu anuncio.»

«Recibe visitas en tu local físico»

«Aumenta las visitas de clientes a tu tienda o empresa física, ofreciéndoles la opción de ver la dirección y tu ubicación en Google Maps.»

«Incrementa el tráfico en tu web»

«A través de llamadas a la acción, promueve la interactividad entre los clientes y tu sitio web (comprar online, registro en listas de distribución, rellenar formularios, etc.)»

Las ventajas de la publicidad PPC

A pesar de los costos de la publicidad de PPC, muchas empresas pueden obtener resultados estelares al utilizar este modelo. Dependiendo de tus objetivos, el PPC Marketing puede ser justamente lo que tu empresa necesita.

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Algunos tips sobre el PPC

Calcula la rentabilidad del pago por click para tu empresa

  •  PALABRAS CLAVES RELEVANTES DEL PPC 

Las palabras claves son más importantes para el marketing de PPC que para cualquier otro tipo de marketing, incluyendo tráfico orgánico SEO.

Busca palabras claves que se encuentren en el punto medio de alta relevancia y bajo costo por click, lo que significa el precio que pagarás por cada vez que un prospecto haga click en tu anuncio. El costo por click (CPC) varia por industria y búsqueda de términos. Existen nichos muy llenos o palabras claves populares que cuestan o valen mucho más que otras que no son tan buscadas.

 

  • FORMATO DE POSICIÓN

Las publicidades de PPC por lo general aparecen en el top o lados de las páginas de los resultados de búsquedas para las palabras claves orgánicas aplicables. Es importante el lugar donde aparece tu anuncio, ya que, marcará la diferencia en cómo se muestre al momento en que una persona realice una búsqueda.

Los anuncios top tienden a ser más amplios y puede que tomen la primera línea de descripción como título.

Los sides ads no son tan amplios.

 

  • SER CONCISOS

Los anuncios de pago por click (PPC) son extremadamente limitados de espacio.

Cuando creas un anuncio de PPC de contenido, es fundamental ser lo más conciso con la elección de palabras.  Es mucho más importante crear asuntos de anuncios que reduzcan la proposición de valor de tu empresa a comunicaciones claras y esenciales de tu producto diferenciador.

 

  • EL CALL TO ACTION

Pueden ser tan simples como un «comprar» o «llamar». Asegúrate de que el call to action sea adecuado para la acción que quieres que hagan. Por ejemplo, «comprar» no tiene sentido si va con un anuncio que este conectado con una suscripción de email.

Sin embargo, «comprar» es perfecto para anuncios que lleven directamente a un  e-commerce.

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