Glup

Animación

Disfrutamos como niñas trabajando en el diseño integral de la imagen de Glup, una empresa de animación infantil afincada en Vigo.
Para la realización del logo se ha optado por la sencillez plasmando el nombre de la marca en letras geométricas curvas que transmiten confianza y que en ocasiones va acompañado de su graciosa mascota, un gracioso muñeco sonriente en color turquesa, un color fresco que hemos utilizado también en la elaboración de su página web transmitiendo la creatividad y confianza esencia de la marca.
En la página web se ha optado por el uso conjunto del turquesa y el amarillo como colores principales que se integran a la perfección con las fotografías y emojis que nos acompañan durante la navegación.
En la creación de redes sociales se ha optado por la puesta en marcha de perfiles en las principales redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube, que además de servir de escaparate para sus trabajos y eventos también se comparten tutoriales muy elaborados para mantener una relación cercana con el cliente.

Fotografía

Si disfrutamos con la creación de su identidad ¡no os podéis imaginar lo que disfrutamos en las sesiones con Glup!
Imposible no contagiarnos de su alegría, unas sesiones que nos sirven para enseñaros de forma detallada todo lo que las chicas y chicos de Glup os pueden ofrecer en vuestras fiestas. Todos los momentos captados nos ayudan a enseñaros su trabajo llenando de color sus redes sociales, si tienes alguna duda sobre si contar con ellos en vuestra próxima celebración, nuestras fotografías encaminarán tu decisión hacia un rotundo ¡SI!

También confian en nosotros/as

¿Cuál es tu proyecto?

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES