Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros como Google Adsense, Google Analytics, YouTube. Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad, por favor haga clic en el botón al lado para ver nuestra Política de privacidad.

Lleva tu publicidad hasta el espacio exterior

Utiliza el email para atraer a potenciales clientes

Email Marketing

Es un medio de comunicación directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Una buena segmentación es clave en una estrategia de Email Marketing. No sirve de nada enviar de forma masiva una información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido.

Esta técnica es directa, pero nada invasiva, ya que el usuario ha aceptado recibirlo. Además, contamos con gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña, como Mailchimp o Hubspot, entre otros.

¿Qué beneficios tiene?

Teniendo en cuenta que el Email Marketing alcanza un ROI de 4.300%, con una inversión mínima podemos obtener grandes resultados.

Éste método es un excelente canal de comunicación en el que ofrecer contenidos de calidad y de interés a nuestro usuario que nos lleven a convertir a esos leeds en futuros clientes.

Translate »