Ganas de hacer las cosas bien

Es la base y lo fundamental para comenzar cualquier proyecto.

Somos una agencia de marketing digital especializada en redes sociales y páginas web situada en la ciudad de Vigo.

Nuestro equipo está formado por gente joven a los que le apasiona su trabajo cuyos valores son la pasión, profesionalidad y transparencia.

En nuestra oficina nos declaramos oficialmente ¡Tea lovers!

Estás en buenas manos, con nuestro equipo multidisciplinar y sobre todo con gran motivación, te ayudaremos a crear «la estrategia» perfecta para tu empresa. Nos encanta compartir nuestra sabiduría, por eso también contamos con servicio de formación y asesoramiento, que os ayudará a lograr el impulso que buscáis.

Encantada de conocerte, yo soy Adriana y como puedes ver en la foto, soy una apasionada de mi trabajo, esa pasión se la transmito a mi equipo, para que nunca cesen las ganas de aprender y evolucionar reflejándose en nuestro trabajo.

Se de lo que hablo, mi experiencia y mi formación constante (Grado de diseño gráfico, Master de directora creativa, Master de marketing en ventas y Master de marketing digital en la Universidad complutense de Madrid) me permiten aportar un servicio 360º a tu empresa, siempre apoyada por un equipo magnífico que no pone barreras a la hora de involucrarse en un proyecto.

0
Título de número
0
Título de número
0
Título de número
0
Título de número
0
Título de número

Conoce alguno de nuestros trabajos

También confían en nosotras.

Nuestros clientes opinan.

Es tu turno, háblanos de ti y tu proyecto.

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES