Alium

Tapería

Alium es un establecimiento familiar y agradable donde degustar tapas variadas basadas en la cocina de mercado, producto de calidad y cercanía.
Pretendíamos transmitir su esencia con una identidad que transmitiera fuerza, por ello creamos un logotipo con la propia palabra de la marca trazada en una tipografía de líneas sencillas, optando por el menos es más.
En lo que a diseño web se refiere nos hemos basado en su lema "platos que despertarán tus sentidos", por lo que predominan fotos de sus espectaculares platos para ir abriendo boca de lo que os podéis encontrar tanto en el propio local como en vuestros hogares si optáis por su servicio a domicilio. Una página sencilla, de fácil navegación, que se va actualizando de forma periódica con fotos reales de producto, tomadas en nuestras continuas sesiones, para adaptarnos a la carta de cada momento fotografías que nos sirven además para actualizar sus redes sociales y mostrar en cada momento lo que nos ofrecen en su local.

Fotografía

Cada vez que tenemos una sesión en Alium se nos despiertan todos los sentidos, esas sensaciones son las que tratamos de captarlas y mostrároslas en cada una de las fotos de producto que nos sirven para manteneros al día de todas las novedades.

También confian en nosotros/as

¿Cuál es tu proyecto?

Translate »
Abrir chat
Acepto que guarden mis datos para mantenerme informado/a mediante email
AYUDAS ACTIVAS PARA GESTIÓN DE RRSS Y CREACIÓN DE PÁGINA WEB
QUIERO QUE ME INFORMES